Para el lanzamiento de Whice, Industrias Corpañal ha preparado una campaña comunicacional de la mano de Grupo Ghersy. Para su ejecución, la inversión inicial en publicidad y promoción será aproximadamente del 30% del presupuesto anual de la categoría de toallas húmedas.
Para la primera etapa de lanzamiento, que comenzó a mediado de este año, la campaña tomará fuerza en el punto de venta, con piezas no tradicionales que destacan ante el consumidor su mayor ocupación, en cuanto a esta categoría, dejar de usar productos que corresponden a otros usuarios, especialmente a bebés.
La campaña utiliza el humor para reflejar momentos en los que los contradictoriamente se identifica a los hombres con situaciones propiamente infantiles, por usar un producto específico para bebés que nunca logrará reforzar el sentido masculino del consumidor. Para complementar el concepto se creó el slogan “Al hombre lo que es del hombre”, que intenta calar en la cotidianidad del consumidor venezolano cuando está en la calle, la oficina, cuando realiza deportes y en general cuando desea estar limpio y fresco.
Con este lanzamiento al mercado masculino venezolano, Industrias Corpañal abre una nueva categoría en el mercado nacional, y con él esperan lograr en los dos primeros años captar al menos un tercio de los usuarios potenciales de este producto.