Para comprender mejor las necesidades de los hombres venezolanos como consumidores, con respecto a su cuidado personal, Industrias Corpañal realizó un estudio de mercado que arrojó diversos datos interesantes sobre el estilo de vida de los consumidores, con el que se demostró que el venezolano es un hombre que está constantemente atento a su cuidado y apariencia personal.
Entre los resultados más destacados del estudio se identificó que, en promedio, un hombre dedica 22 minutos diarios a su cuidado personal, de los cuales, 10 minutos los usa para cuidados faciales y corporales.
Uno de los datos determinantes arrojados por el estudio, indicaba que más de la mitad de la población masculina llegaban a ser usuarios de algún tipo de toalla húmeda, de los cuales poco menos de la mitad utiliza el producto a diario para refrescarse y limpiarse las manos, la cara o el cuello en su día a día.
“Whice llega al mercado venezolano para atender las necesidades de ese hombre que se cuida y está dispuesto a cambiar sus hábitos de cuidado personal, porque sabe que verse y sentirse bien es importante. Hablamos de un hombre que quiere sentirse limpio y fresco, pero masculino”, comenta Hernández.